sábado, 24 de diciembre de 2011

24 de Diciembre de 2011 (¡¡¡¡¡NOCHEBUENA!!!!!)

Gran Día  =) =) =) =)
Noche buena, como todo el mundo sabe este día es muy especial porque es fiesta...... Pos na, el fastidia vidas que llevo dentro me ha despertado a las 6:35. A las 2:30 me voy a casa de mi abuela a comer, a las seis vuelvo a mi casa, a las 6:30 me voy a casa de mi otra abuela para celebrar noche buena(Toma... queríamos ir pronto y los primeros y llegamos los últimos), las madres no tenían otra cosa que hacer que arreglar lotería y Papa Noel no llegaba, por fin llegó.... Estos son mis regalos:
-Ebook Kindle
-Just Dance 3 Wii

Y el amigo invisible:
-Botas de Bershca. (Para Funky)

CENA
APERITIVO:
- Canapés.
- Ensaladilla.
- Ensalada.
- Mejillones.
- ............

CENA:
- Gambón
- Redondo


Terminamos de cenar y brindamos con champán y champín (1:00 y algo), hacemos sorteo de nuevo disco "Alipops", fue genial, a todos les encantó los videoclips. Empezamos a jugar a las cartas a las 2:20 y acabamos a las 3:30, bailamos mucho al Just Dance 3 Wii y decimos de jugar otra partida a las cartas (4:20), empezamos a jugar y en la segunda ronda mi madre tenía los codos y la cabeza sobre la mesa, mas de uno bostezábamos y decidimos dejar la partida.

Hasta Mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario