jueves, 5 de enero de 2012

Día en el cine.

El otro día me fuí al cine con mis primos, jjej, vimos la película de el gato con botas.
Es bastante divertida pero se os hace rara. Por que?? Ese gato en Shrek las veces que sale te partes de risa.JEJEJE. Lo que pasa en esta película es que hace de una especie de mosquetero serio :(.                                                                                                   

                                                               CON MI HERMANA


INTERESANTES ;)



COMIENDO (RICO, RICO)


CON MI PRIMA



En serio, si no sabéis que película ver, os aconsejo esta, esta bastante bien. Si la veis os daréis cuenta que cuando os cuentan la vida del gato con botas falta la aparecia de Shrek y su asno, jejjeje.

Saludos!!¡¡!! :P

1 comentario:

  1. Hola David!
    Jooo que envidia! Yo también la quiero ver xD
    Muy chulas las fotos :) Y vaya pizza... me acaba de entrar hambre jejeeje
    Bye :)

    ResponderEliminar