martes, 3 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012



Lo primero era Felicitaros este nuevo año 2012, y muchas gracias a Manuel y a Ylenia por ser mis primeros seguidores.

Me levanto, ESTADO DE ÁNIMO Nervioso :()
Me voy a casa de mi abuela a pasar la nochevieja.

Con quien paso la nochevieja??
- Abuela
- Abuelo
- Madre
- Padre
- Hermana
- Tía
- Primo
- Prima 
-Yo :P


Como has comido las uvas?
Ha sido diferente a todos los años, normalmente la nochevieja la paso con los amigos, pero esta vez la he pasado con la familia xD. 
Sonaban los cuartos (que nervios¡!¡. Adiós 2011), sonaban las campanadas buenas(en las que te comes las uvas), UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE.... (le había tomado el tranquillo a eso de comer las uvas y......), ¿DONDE ESTA LA UVA Nº 12?, JeJe, esto ha sido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario